Portal de Gazteaukera

Logotipo Gazteaukera. Euskadiko gazteentzako ataria. Portal de la Juventud de Euskadi

Euskadi.eus. Euskal Administrazioen ataria. Portal de las Administraciones Vascas

 
Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Euskera
  • Gazteaukera en Facebook
  • Gazteaukera en Twitter
  • Gazteaukera en Youtube
  • Gazteaukera en Flickr
  • Gazteaukera en Instagram
  • Blog Gazteaukera

Traductores y diccionarios online

Además de los diccionarios también puedes utilizar los traductores que hay en Internet. Es esas webs puedes traducir palabras o textos a los idiomas que desees.

Itzultzaile automatikoaWordReference:
Ofrece diccionarios online gratis. Para español, cuenta con un diccionario monolingüe, de español a inglés, francés, y portugués, y sinónimos/antónimos. Destacan los foros para las traducciones de jerga, frases hechas, etc.

Google translate Google translate:
Google translate ofrece la posibilidad de realizar traducciones online en varios idiomas.

Itzultzaile automatikoa Itzultzaile automatikoa
Este traductor on-line es una herramienta que le ayudará a traducir textos cortos y páginas web de castellano a euskera, de euskera a castellano y de inglés a euskera. Asimismo, dispone de dos aplicaciones para moviles.

Your Dictionary Yourdictionary.com
Enlace indispensable con diccionarios de varias disciplinas. Entre otras cosas, encontraras una gramática y herramientas de traducción de gran utilidad. ¡Echa una ojeada!

Free TranslatorFree translator:
Una selección de diccionarios, herramientas de traducción y cursos de vocabulario gratuitos de la red. De fácil uso, abarca más de 40 lenguas.

ReversoReverso: 
Conjugador de verbos, traductor, diccionario y nociones de gramática.

Linguee Linguee:
Diccionario multilingüe y buscador con acceso a millones de traducciones hechas por otras personas. Idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.

Visual dictioranyVisual dictionary online:
Un diccionario con una visión distinta. Presenta el vocabulario a través de imágenes divididas en temas para que sea más fácil de asimilar.

Verbix Verbix
¡Conoce este conjugador de verbos universal! Muestra las formas conjugadas completas de todos los verbos en más de 100 lenguas y ofrece información útil sobre las lenguas habladas en todo el mundo. ¡Es de gran utilidad para estudiar idiomas!

Worldlingo Worldlingo:
Esta web además de traducir frases y textos, también traduce páginas web. El traductor es de buena calidad.

Bing Bing Translator
Permite a las personas usuarias traducir textos o páginas web completas en diferentes idiomas. Está integrado en Microsoft Office.

Im translatorImTranslator: Un cóctel de traductores
No es un traductor en sí mismo. Es una herramienta online que combina las traducciones de Bing Translator, Google Translate y otros.

BabylonBabylon
Babylon  está  formado  por  más  de  1.600  diccionarios  y  podemos  traducir  en  más  de 75 idiomas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en éste campo y por eso tiene una gran aceptación entre millones de usuarios por todo el mundo y una gran lista de clientes satisfechos que utilizan el software de traducción en sus ordenadores al poder descargarlo para su utilización.

PolitradPolitraductor
PoliTraductor es mucho más que un traductor online automático en muchos idiomas, es una comunidad con cultura de colaboración  entre personas proveedoras de servicios de traducción y las personas que demandan traducciones profesionales.

LexicoolLexicool
Lexicool  es  un  directorio  formado  por  «todos»  los  diccionarios  y  glosarios  en  línea bilingües y multilingües que se pueden consultar gratuitamente por Internet. Este recurso va dirigido a traductores y a lingüistas.

Ir al inicio

También te puede interesar

Fecha de última modificación: 21/04/2016
 

Ayúdanos a difundirlo:

     

Enlaces de Interés

Euskadi, bien común