Portal de Gazteaukera

Logotipo Gazteaukera. Euskadiko gazteentzako ataria. Portal de la Juventud de Euskadi

Euskadi.eus. Euskal Administrazioen ataria. Portal de las Administraciones Vascas

 
  • Gazteaukera en Facebook
  • Gazteaukera en Twitter
  • Gazteaukera en Youtube
  • Gazteaukera en Flickr
  • Gazteaukera en Instagram
  • Blog Gazteaukera

Idiomas on-line

¿Sin tiempo para aprender idiomas? Mírate los recursos que tienes on-line.
En Internet encontrarás distintos programas, redes sociales y aplicaciones que te harán más fácil aprender otros idiomas, adaptándose a tus necesidades y tiempos. Aquí te mostramos algunos ejemplos que pueden ser de utilidad.

e-LEA

e-LEA es un programa informático que ofrece la posibilidad de aprender diversos idiomas extranjeros. Los idiomas que se pueden aprender son los siguientes: inglés, francés, alemán e italiano. El programa está dirigido a las personas de más de 23 años de la Comunidad Autónoma Vasca y cuenta con una metodología fácil para aprender idiomas, con asistencia técnica y tutorización de profesores homologados

Babelium proyect

BabeliumProject.com es una aplicación pensada para practicar euskera e inglés de forma oral.  Desarrollada por un grupo de investigadores y estudiantes del Grupo de Hipermedia y Multimedia (GHyM) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Los usuarios y usuarias no necesitan instalar ningún programa ya que la aplicación se ejecuta en el navegador.

A través de una serie de vídeos los alumnos y las alumnas deberán doblar a los actores que aparecen en las películas y de esta manera practicar y mejorar el idioma.

Myngle

Myngle [en] es un mercado virtual donde puedes buscar un profesor de cualquier lengua y tomar clases por Internet, utilizando Skype y otros medios. Todo el mundo puede inscribirse como profesor, pero tienes que indicar tus experiencias previas y los alumnos pueden dejar comentarios en la página de un profesor/a después de haber tomado una clase con él/ella. Es de pago pero se acuerda antes el precio con el profesor/a.

Italki.com

La red social para el intercambio y aprendizaje de idiomas Italki.com [en], entre otras funciones permite la búsqueda de socios para los idiomas, orientado tanto para el intercambio de idiomas como para las tutorías, también podemos realizar preguntas para que los usuarios nativos de un idioma u otros usuarios que también la estén estudiando, ofrezcan sus respuestas.

 

Ayúdanos a difundirlo:

     

Enlaces de Interés

Euskadi, bien común