Logotipo Gazteaukera. Euskadiko gazteentzako ataria. Portal de la Juventud de Euskadi

Euskadi.eus. Euskal Administrazioen ataria. Portal de las Administraciones Vascas

 
Gaztebizhitza

#Quéhaydemisestudios?

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Gaztebizhitza
  4.  
  5. Estudios
  • Instagram
Beca Gazte Sortzaileak 2019
Convocante:
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Servicio de Euskera
Requisitos:
Jóvenes de entre 16 y 35 años. Tres categorías: 16-24, 25-35 y la tercera recoge proyectos en los que confluyen diferentes ámbitos creativos (es este último caso el tramo de edad es de 16-30 años). Se pueden presentar únicamente personas físicas, solas o en grupo, y si quisieran tomar parte como miembros de alguna entidad o colectivo, así deberán hacerlo constar en la solicitud. Se podrá presentar un único proyecto por persona. Las personas participantes deben estar empadronadas en Vitoria-Gasteiz o en el Territorio Histórico de Álava, o bien estar cursando en la ciudad estudios universitarios, de Bachiller o de Formación Profesional. En este último caso y si no están empadronados, deberán presentar la matrícula del curso.
Contenido:
Objetivos: a) impulsar la actividad creativa en euskera entre las personas jóvenes. b) Incidir en la programación cultural en euskera por medio de actividades creadas por jóvenes y para jóvenes. c) Disponer espacios de oportunidad para que las personas jóvenes puedan desarrollar sus inquietudes creativas. Actividades o proyectos culturales a presentar en esta convocatoria deben ser actividades no representadas anteriormente. Deberán ser en euskera y relacionadas con la oralidad: teatro, monólogo, recital de poesía, música, bertsolarismo, audiovisuales, o cualquier tipo de hibridación entre estos géneros. Se primaran las actividades de pequeño formato. Los trabajos pueden ser originales, creados en euskera, o pueden ser adaptaciones, siempre y cuando la calidad y el interés del proyecto o actividad original lo justifique. Documentación: a) Descripción del proyecto sobre el que se quiere trabajar (entre 2 y 4 caras), concretando en la misma las características que se consideren oportunas: argumento, estructura, estilo, etc. b) Si se considera conveniente, una muestra o prueba del proyecto, en cualquier formato. c) Presupuesto del proyecto. d) Nombre, apellidos y dirección, correo electrónico, teléfono y copia escaneada del documento de identidad. Envío de proyectos: hasta el 2 de julio en Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Registro General. Calle del Pintor Teodoro Dublang 25. 01008. Vitoria-Gasteiz) o en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos. Se podrán enviar los proyectos por correo electrónico (fecha límite para ello 298de junio).
Plazo:
02/07/2019
Contacto:
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Servicio de Euskera Fray Zacarías Martínez, 2 - Oihaneder Euskararen Etxea 01001 Vitoria-Gasteiz Tfno.: 945 161522
Dónde:
  • EUSKADI
  • ALAVA
  • VITORIA-GASTEIZ
Fuente:
web
Email:
gazteria@vitoriagasteiz.org
Enlaces de Interés:
 

Ayúdanos a difundirlo:

     
© 2019 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Euskadi, bien común