Logotipo Gazteaukera. Portal de la Juventud de Euskadi

euskadi.eus

Responsable del Área económico-administrativa en la entidad Servicios del Txingudi

Convoca:
Servicios del Txingudi
Requisitos:
  • Nacionalidad: tener nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán tomar parte el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho.           
  • Titulación: Licenciatura o Grado en el ámbito económico-financiero y/o empresarial. En el caso de titulaciones extranjeras deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Experiencia laboral mínima: debido a las importantes responsabilidades económico-financieras y presupuestarias del puesto, los candidatos deberán acreditar alguna de las siguientes experiencias profesionales previas para ser admitido al proceso de selección:
    • Experiencia mínima de 5 años en el Sector Público, entendiendo integradas en él las relacionadas en el artículo 3.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, desarrollando y asumiendo cometidos y responsabilidades análogas a las del puesto convocado.
    • Experiencia mínima de 6 años en el Sector Privado como responsable económico o financiero de empresa desarrollando cometidos análogos a los del puesto convocado, o bien en empresas privadas especializadas en asesoramiento al sector público en materia presupuestaria, contable y financiera acreditando dedicación preferente en este sector.
    • Experiencia mixta de las previstas en los apartados c.1) y c.2) anteriores con una duración mínima acumulada entre ambos de 6 años.
  • Euskera: se deberá acreditar estar en posesión, por lo menos, de título acreditativo de nivel B2 del marco europeo o equivalente, o disponer de los niveles de comprensión, habla y escritura correspondientes a dicho nivel mediante la superación de la prueba que a tal efecto se realizará en el marco del presente proceso.
  • Carnet de conducir: estar en posesión del carnet de conducir tipo «B» en vigor.
  • Capacidad funcional: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. Este extremo habrá de acreditarse con carácter previo a la suscripción del contrato, mediante la superación del oportuno reconocimiento médico de la empresa.
  • Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la profesión o para ejercer funciones similares. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria, penal o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el ejercicio de la profesión. Estos requisitos son excluyentes, sin perjuicio de lo dispuesto de manera específica en el punto d), por lo que los aspirantes deberán reunir los mismos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el final del proceso, sin perjuicio de la fase del procedimiento en que hubieran de proceder a su acreditación.
  • Además de los anteriores, los aspirantes seleccionados deberán reunir el siguiente requisito en el momento de formalización de la relación laboral objeto de las presentes bases:
  • Situación de desempleo: encontrarse en situación de desempleo e inscrito como tal en la correspondiente Oficina Pública de Empleo (Lanbide).
Contenido:

Es objeto de estas bases regular el proceso de selección de un/a Responsable del Área Económico-Administrativa de la sociedad mercantil local «Servicios de Txi­ngudi - Txi­ngudiko Zerbi­tzu­ak, S.A.».

Plazo:

26/09/2019

Contacto:

Txin­gudiko Zerbi­tzuak

Juncal, 26

20304 Irun (Gipuzkoa)

Ámbito:

Euskadi

Gipuzkoa

Irun - Irun

Juncal, 26

Fuente:
Boletín Oficial de Gipuzkoa 170 de 6-09-2019.
Enlaces de Interés:
Imágenes:
 

Enviar:

     

Estamos también en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Gazte Informazioa en Youtube
  • Fotos Gazte Informazioa en Flickr

Más herramientas de comunicación:

Euskadi, bien común