Logotipo Gazteaukera. Portal de la Juventud de Euskadi

euskadi.eus

Aviso legal y privacidad

Aviso Legal

El Servicio de Información Juvenil de Euskadi (en adelante SIJE) a través del dominio Gazteinformazioa.eus, facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en su página.
logotipo Gazte InformazioaSólo está autorizado el uso personal y no comercial. La persona usuaria puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, reproducirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando se respete el contexto original y no se modifiquen o alteren.
El acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad de la persona usuaria. El Servicio de Información Juvenil de Euskadi no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información. Sin embargo el SIJE desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, corregirlos y actualizarlos lo antes posible
El SIJE no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial de este Sitio de Internet, su diseño gráfico, los códigos que contiene, las marcas o signos distintivos de cualquier clase y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad del SIJE.

Privacidad

Los datos aportados por la persona interesada se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate.
En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).
En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine.

Fecha de última modificación: 21/11/2011
 

Enviar:

     

Estamos también en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Gazte Informazioa en Youtube
  • Fotos Gazte Informazioa en Flickr

Más herramientas de comunicación:

Euskadi, bien común