Concursos y sorteos

Gazte-txartela te lleva a los Premios Gaztea Sariak

Premios Gaztea Sariak

¿Quieres ir a los premios Gaztea Sariak 2024?

Las entradas para los premios Gaztea Sariak 2024 se agotaron en tres minutos, pero tú puedes ir de la mano de Gazte-txartela. ¡No pierdas esta oportunidad!

Participa y consigue una entrada doble para poder disfrutar de la entrega de premios y del concierto de Gorka Urbizu o ETS.

¿Qué sorteamos?

  • 2 entradas dobles para los premios Gaztea Sariak 2024, con el concierto de Gorka Urbizu, el día 28 de febrero a las 19;00 horas en el Urban Hall del Palacio Euskalduna, en Bilbao.
  • 2 entradas dobles para los premios Gaztea Sariak 2024, con el concierto de ETS, el día 29 de febrero a las 19;00 horas en el Urban Hall del Palacio Euskalduna, en Bilbao.

Cómo participar

Rellena este formulario con tus datos (último día: 25 de febrero hasta las 23:59).

El sorteo está dirigido a personas jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 29 años, que tengan la gazte-txartela activada y sigan a Gazteaukera en alguna red social. En el caso de menores de edad, será necesario acudir acompañados o contar con la autorización de sus progenitores o representantes legales.

Si necesitas ayudas para activar la gazte-txartela, puedes enviar un e-mail a gaztetxartela@euskadi.eus.

En el formulario debes indicar en qué redes sociales sigues a Gazteaukera (Instagram, X, Facebook o TikTok).

El sorteo se realizará mediante un sistema aleatorio.

Comunicación a personas ganadoras

Se realizará mediante teléfono y posterior e-mail en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de finalización del sorteo.

Condiciones

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus concursos y sorteos.

Fecha inicio - Fecha fin:
-
(Espaa)