Ayudas al estudio al alumnado de los ciclos formativos de FP y universitario que realice las prácticas académicas en la Diputación Foral de Gipuzkoa

Convoca:
Diputación Foral de Gipuzkoa
Requisitos:
  • Ser estudiante de un ciclo formativo de Formación Profesional o universitario y ser seleccionado por el centro educativo en el que cursa sus estudios.
  • Haber formalizado los documentos de aceptación del acuerdo o convenio específico y de la práctica, según el modelo que se recoge en los anexos II y III de las bases reguladoras respectivas, así como el resto de documentos necesarios para su formalización.
  • Y realizar el módulo de formación o de prácticas académicas en los centros de trabajo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Contenido:

La Diputación Foral de Gipuzkoa abonará a cada alumno o alumna una bolsa o ayuda mensual al estudio para compensarle de los gastos ocasionados por la realización de las prácticas académicas.  

La cuantía de esta ayuda será de 300 euros mensuales. Para el alumnado con una discapacidad igual o superior al 33% será de 350 euros mensuales.  

  • PLAZO de presentación de las solicitudes y resolución de las mismas: Las solicitudes de concesión de la bolsa o ayuda al estudio se presentarán en el momento en que cada alumno o alumna formalice su correspondiente práctica académica y se resolverán, mediante Orden Foral, a medida que se vayan presentando hasta agotar las disponibilidades presupuestarias.
Plazo:

31/12/2020

Contacto:

Diputación Foral de Gipuzkoa

Gipuzkoa Plaza, s/n

20004 Donostia-San Sebastián

Teléfono: 943 11 21 11

Ámbito:

Euskadi

Gipuzkoa

Fuente:
Boletín Oficial de Gipuzkoa 27 de 11-02-2020.
Enlaces de Interés:
Imágenes: