Convocatoria abierta para la acreditación de los niveles de euskera B1, B2, C1 y C2 (Año 2021)

Convoca:
HABE
Requisitos:
  • Tener 16 años cumplidos dentro del plazo de matrícula del período de exámenes correspondiente.
  • Formalizar debidamente la matrícula y el abono de la misma en el plazo establecido (75 €).
Contenido:

Es objeto de estas bases establecer las especificaciones necesarias en el procedimiento previsto en la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística de 9 de septiembre de 2020, para la acreditación de los niveles de competencia comunicativa B1, B2, C1 y C2 establecidos en el HEOC por las personas que se matriculen en dichos niveles en los dos procesos de acreditación establecidos en la convocatoria abierta de 2021.

  • Inscripción, precio y abono de la matrícula:
 

1.– Los plazos para la inscripción y abono de la matrícula para tomar parte en esta convocatoria abierta de pruebas de acreditación son los siguientes: a) del 6 al 14 de abril de 2021, ambos inclusive, para la matriculación en el primer proceso de acreditación, y b) del 9 al 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive, para la matriculación en el segundo proceso de acreditación.

 

2.– La inscripción para tomar parte en esta convocatoria se realizará en el portal www.habe.euskadi.eus con la cumplimentación de la hoja de inscripción, en el plazo fijado al efecto. En el caso de la inscripción para las pruebas de nivel C2, el examinando deberá consignar en el formulario de inscripción la especialidad académica o técnica en la que es experto.

 

3.– Asimismo, el abono del precio público correspondiente a la matrícula deberá realizarse en el plazo fijado para efectuar la matrícula, por Internet, o, en su caso, mediante pago en entidades bancarias que ofrezcan dicho servicio (Kutxabank, Sabadell, Laboral Kutxa, Bankoa, BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Banco Popular, Caja Rural de Navarra), utilizando para ello el impreso que obtendrá el examinando al inscribirse.

Plazo:

15/09/2021

Contacto:

HABE

Vitoria-Gasteiz kalea, 3. Donostia-San Sebastián

.

Kale Nagusia, 85. Bilbao

.

Samaniego kalea, 2. Vitoria-Gasteiz

Ámbito:

Euskadi

Fuente:
BOPV 246 de 10-12-2020; BOPV 42 de 26-02-2021.