Este verano, mjate con tu Gazte-txartela!

Diferentes descuentos en actividades de agua¿Buscas un plan para refrescarte este verano? Con tu Gazte-txartela tienes diferentes descuentos en actividades de agua: Kayak, Paddle Sup, Surf,… Encuentra la que más te guste, y ¡disfruta del verano!

 

Álava             

Asparrena: Aventura Sobrón. 10% de descuento en descenso de barrancos de nivel uno.

Lantarón: Aventura Sobrón. 10% de descuento en todas las actividades y 2 horas al precio de 1 en el alquiler de Kayak o StandUp Paddle.

Vitoria-Gasteiz: Club Nereida Sub. 10% de descuento en cursos de buceo, en la cuota anual del Club Nereida Sub, en el alquiler de material y equipos de buceo y en cargas de aire comprimido.

 

Bizkaia

Barrika: Barrika Surf Camp. 10% de descuento en la tarifa de noche de Barrika Surf Camp.

Bilbao: Bilbobentura. Diferentes descuentos en las actividades organizadas por la ría de Bilbao: 2X1 en el alquiler de StandUp Paddle o de piragua, 2x1 en la travesía nocturna guiada en piragua, 30% de descuento en el curso de iniciación al piragüismo y de esquimotaje.

Durango: Lurra Adventure. 10% de descuento en las actividades de descenso de cañones.

Getxo: Getxo Kayaka. 10% de descuento en los cursos de iniciación al piragüismo, Ocean Cleaning en Kayak y travesías.

Getxo: Getxoport. 10% de descuento en actividades de piragüismo, apnea, snorkel, coasteering y en viajes de Surf.

Ibarrangelu: Laida Kanoak. 50% de descuento en el alquiler de tablas StandUp Paddle y canoas y en el descenso de la ría de Urdaibai.

Ibarrangelu: Ur Urdaibai. 25% de descuento para el titular y un acompañante en el descenso de la ría de Urdaibai, en canoa, kayak o StandUp Paddle.

Lekeitio: Ur Lekeitio. Pagando una hora y media, la segunda y tercera hora gratis en el alquiler de canoa, kayak o StanUp Paddle (SUP).

Mendexa: Leaktibai. 10% de descuento en el alquiler de tablas de Surf y StanUp Paddle y en la actividad de descenso de cañones.

Ondarroa: Koasta. 10% de descuento en tours guiados en kayak y StandUp Paddle, en cursos de kayak y de StandUp Paddle y en actividades de Big Sup.

Plentzia: Cabobillano. 50% de descuento en clases de surf (excepto clases personalizadas) y 10% de descuento en el alquiler de material de surf.

Sopela: Aloka Surf & Sup. 10% de descuento en todos los servicios.

Sopela: Jaiki Surf Eskola. 10% de descuento en las clases de surf.

Sopela: Peña Txuri Surf Eskola. 20 € de descuento en el curso de 5 clases de Surf y 5 € de descuento en las clases sueltas de surf.

 

Gipuzkoa                     

Donostia-San Sebastián: Arrauning. 50% de descuento en los paseos en canoa (es necesario reservar).

Donostia-San Sebastián: Free Surf Eskola. 10% de descuento en todos los cursos.

Donostia-San Sebastián: Groseko Indarra. 10% de descuento en cursos de surf.

Donostia-San Sebastián: Navegavela. 20% de descuento en la obtención de la licencia de navegación de botes hasta 6 metros.

Donostia-San Sebastián: Pukas Surf Eskola. 10% de descuento en cursos de surf.

Getaria: Escuela de Buceo Ksub. 10% de descuento en los cursos de buceo.

Hondarribia: Buceo Hondarribia. 10% de descuento en bautizos de buceo, en alquiler de embarcaciones y en alquiler de equipos de buceo.

Hondarribia: Navegavela. 20% de descuento en la obtención de la licencia de navegación de botes hasta 6 metros.

Orio: Begi-bistan. 10% de descuento para el titular y su acompañante en el alquiler de Stand Up Paddle (SUP) o Kayak doble autovaciable.

Zarautz: Moor Surf Eskola. 10% de descuento en los siguientes servicios: curso de iniciación al Surf, cursos de perfeccionamiento, cursos Gaztesurf y alquiler de material de Surf.