Becas de investigación musical 'Íñigo Muguruza'

Convoca:
Ayuntamiento de Irun
Requisitos:

Podrán solicitar esta beca personas físicas a título individual o grupos formados a tal efecto. En este supuesto (agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica) se nombrará un director o directora responsable del trabajo de investigación.

Contenido:

AVISO: Debido a  la actual crisis sanitaria, no se puede garantizar que los plazos especificados se mantendrán.

 

El Conservatorio y Escuela Municipal de Música de  Irun quiere con esta convocatoria promover el desarrollo de proyectos de investigación que guarden relación con la música moderna de las últimas décadas en el ámbito vasco.

 

Con el fin de estimular la participación, el objeto de esta beca podrá centrarse en los grupos, intérpretes, temas musicales, biografías, repertorio, material didáctico-pedagógico que facilite la enseñanza y divulgación de la música popular; impacto sociológico, impacto económico; etc., siempre limitado a las cuatro últimas décadas, y en el ámbito de la música vasca.

 

El trabajo de investigación tendrá una duración máxima de 8 meses, a contar desde que se adjudique la misma y el resultado final o entregable estará abierto a diferentes  propuestas de formato; proyecto, proceso o acción (material divulgativo, procesos colaborativos y/o participativos?).

 

La dotación de la beca es de 8.000 euros.

Plazo:

17/04/2020

Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana

San Marcial, 2

20304 Irun (Gipuzkoa)

Ámbito:

Euskadi

Gipuzkoa

Irun - Irun

San Marcial, 2

Fuente:
Boletín Oficial de Gipuzkoa 51 de 16-03-2020.
Enlaces de Interés:
Imágenes: