Gazte-txartela es el único Carné joven vasco homologado a nivel europeo. La enviamos al domicilio a todas las personas empadronadas en nuestra comunidad en un plazo de 3 meses una vez cumplidos los 14 años.

Para disfrutar de todas las ventajas:

Activa tu Gazte-txartela

Para duplicado, nueva o actualizar datos:

Gestiona tu Gazte-txartela

Ventajas de la Gazte-txartela

GazteInformazioa es una red de más de 70 servicios que componen el Servicio de Información juvenil de Euskadi, formado por entidades dependientes de administraciones públicas, universidad y entidades privadas.

Últimas convocatorias

Más convocatorias

Ofrece una visión de la situación del mundo juvenil que permita evaluar el impacto de las actuaciones llevadas a cabo en la CAPV por las diferentes Administraciones en materia de juventud.

Redes sociales del observatorio:

Estadísticas

Sobre ámbito de juventud

Gaztedoc

Boletín digital del Observatorio

Centro de documentación

Especializado en ámbito juventud

Juventud Vasca Cooperante es un programa para sensibilizar a la gente joven de Euskadi en acciones de cooperación en países del sur y fomentar en la juventud vasca una cultura de solidaridad entre los pueblos y las culturas.

Campo de Voluntariado Juvenil es una actividad en la que un grupo de jóvenes de se compromete de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar un trabajo de proyección social, combinado con actividades complementarias.