Logotipo de Facebook Logotipo de Twitter Logotipo de RSS

El Observatorio vasco de la Juventud quiere conocer cómo están viviendo las personas jóvenes esta situación de confinamiento a causa del coronavirus

Fecha de publicación: 

#DinosComoLoLlevas

La encuesta #DinosComoLoLlevas está dirigida a jóvenes de Euskadi de entre 15 y 34 años

Esta situación nos ha cambiado la vida a todos. Las personas jóvenes han visto suspendidas sus clases, han sufrido cambios en su trabajo y en sus rutinas. Además, el contacto social, imprescindible para cualquiera, lo es aún más para la juventud y queremos conocer cómo se adaptan a esta situación de confinamiento.

En la encuesta hay preguntas comunes acerca de los cambios en las rutinas, las emociones que estamos sintiendo y, también, otras cuestiones como la opinión sobre las medidas tomadas por los gobiernos, el cumplimiento de las medidas de prevención, la actitud crítica ante los bulos, el voluntariado, etc.

Por otro lado, hay preguntas específicas para quienes estudian, trabajan o están en paro. Quienes estudian se enfrentan al fin de curso con dificultades para recibir las clases, aquellas personas jóvenes que trabajan puede que lo hagan todavía presencialmente o con teletrabajo o incluso que estén sufriendo la suspensión temporal o definitiva del empleo. Les preguntaremos por sus principales preocupaciones en relación con todo ello.

Agradecemos la participación y esperamos que os resulte interesante.

logotipo gazteaukera marca

Suscríbete a la newsletter de Gazteaukera

Suscribirme
logotipo gaztebizhitza marca

Suscríbete a la newsletter de GazteBizhitza

Suscribirme