Logotipo de Facebook Logotipo de Twitter Logotipo de RSS

¿Qué es el GaztePanel y cómo te puedes apuntar?

Fecha de publicación: 

En el Observatorio Vasco de la Juventud queremos formar un panel estable de personas jóvenes de entre 15 y 34 años, que será el referente para las consultas sobre las distintas cuestiones de interés para la juventud vasca.

¡Apúntate!

Gaztepanel

Uno de los objetivos del Observatorio Vasco de la Juventud es recoger información actualizada sobre la situación de la juventud de Euskadi que permita diseñar y evaluar actuaciones políticas para la juventud.

Para cumplir dicho objetivo, necesitamos contar con tu opinión. Queremos formar un panel estable de personas jóvenes de entre 15 y 34 años, que será el referente para las consultas sobre las distintas cuestiones de interés para la juventud vasca.

  • ¿Qué es un panel?

Es un grupo de personas representativas de una población que, de forma voluntaria, facilitan información periódicamente. Toda la información que se aporta es anónima y confidencial. Participar en el panel es voluntario, por lo que cada persona decide cuándo finaliza su participación en él. 

  • ¿Quién lo forma?

En este caso, personas como tú, de entre 15 y 34 años, de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • ¿A qué me compromete?

Deberás responder a unas consultas a través de encuestas (online o telefónicas).

En algunos casos puede que pidamos tu colaboración para participar en entrevistas y/o grupos de discusión, pero estar en el panel no te compromete a ello, será voluntario.

  • ¿Cuántas veces?

Sólo se realizarán 4 consultas a lo largo de un año. Te llegará un mensaje por correo electrónico informándote sobre el tema de la consulta, con un enlace a la encuesta que has de cumplimentar.

  • ¿Obtengo beneficios?

Con cada encuesta que hagas entrarás en el sorteo de regalos.

Tu asistencia a grupos de discusión o tu respuesta a una entrevista individual será gratificada en todos los casos.

  • ¿Cómo me apunto?

Si quieres participar, pincha en el siguiente enlace, y registraremos tus datos de contacto para seguir informándote. ¡Participa!

Si tienes cualquier duda llámanos a este número gratuito (900909755) o escríbenos a gaztepanel2021@ingartek.com