Logotipo de Facebook Logotipo de Twitter Logotipo de RSS

Evaluación del curso on-line sobre los Programas Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad

Fecha de publicación: 

Nueva estrategia de Inclusión y Diversidad de los Programas Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad 2021-2027

El OVJ ha organizado el primer curso de su plan de formación de 2023 

El Observatorio Vasco de la Juventud ha celebrado en enero el curso on-line “Nueva estrategia de Inclusión y Diversidad de los Programas Erasmus + Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad 2021-2027”. El objetivo general del curso ha sido dar a conocer las novedades de esta estrategia, sus nuevas prioridades y acciones en las que desarrollar proyectos de movilidad juvenil.

Jorge Sáez (técnico del centro Eurodesk y Europe Direct de Donostia San Sebastián) y Ainhoa Martín (técnica de Europe Direct de Donostia San Sebastián) han sido las personas encargadas de impartirlo.

Han asistido a los cursos 20 personas con los siguientes perfiles profesionales:

  • El 70 % han sido personas que trabajan en el ámbito de la juventud (personal de las oficinas de información juvenil, ayuntamientos, diputaciones y asociaciones juveniles, equipos de intervención socioeducativa y otras entidades).
  • El 30 % personas que trabajan en la enseñanza secundaria, como orientadores y orientadoras y profesorado

El curso ha tenido una duración de 15 horas, repartidas en tres jornadas, ha sido impartido mediante la plataforma digital Zoom y las valoraciones medias (en una escala de 0 a 10) de las personas que han participado en el curso son las siguientes:

Valoración del curso organizado por el Observatorio Vasco de la Juventud   (escala 0-10 puntos)