Becas y ayudas para cursos de idiomas

1.- Gobierno Vasco: Becas para cursos de idiomas en el extranjero.

2.- Gobierno de España. Ministerio de Educación
Algunas universidades disponen de becas propias para estudiar idiomas en el extranjero y de ayudas complementarias para alumnos y alumnas o titulados y tituladas que realicen algún curso o master en el extranjero.

3.- DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico
El Servicio Alemán de Intercambio Académico y otras instituciones ofrecen varios programas de becas para estudiar e investigar en universidades y centros de educación superior en Alemania.

Entre las becas que ofrecen se encuentran las de estudios de posgrado en universidades alemanas y escuelas superiores, cursos intensivos de alemán en institutos de idiomas en Alemania y becas de corta duración en Alemania para estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores/as.

4.- Campus Bourses becas de aprendizaje de francés
La embajada francesa, desde su sección de ayudas para estudiantes de CampusBourses, tiene un buscador de becas que promueve la agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior en el extranjero dirigido a alumnado extranjero que quiere estudiar en Francia. Incluye convocatorias de organismos,empresas, fundaciones, universidades y escuelas.