¡Invitaciones gratis para el Photomuseum de Zarautz cada mes!

Foto_photomuseumAhora con tu Gazte-txartela podrás visitar el Photomuseum de Zarautz con quien más te apetezca. 

Photomuseum dispone de una amplia colección permanente, donde se exhiben de manera cronológica y didáctica un variado instrumental fotográfico. También podrás disfrutar de una notabilísima exposición de fotografías. Y todo esto se complementa, con un amplio programa de interesantes exposiciones temporales, congresos, proyecciones, conferencias y distintas publicaciones.   

Qué sorteamos:  

Cada mes, 12 entradas dobles para el Photomuseum de Zarautz, válidas hasta el 31/01/2021.  

Condiciones:  

  • Para que todos los y las titulares dela Gazte-txartela tengan oportunidad de ganar entradas, cada mes tendrán preferencia aquellos y aquellas que no hayan ganado entradas el mes anterior.
  • Plazo de validez de las entradas: hasta el 31/01/2021, indiferentemente del mes en el que hayan sido sorteadas.
  • Los nombres de las personas ganadoras se publicarán en esta página. 
  • La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos.  

Cómo participar:  

Rellena este formulario con tus datos.   

Como disfrutar del premio:  

Las personas ganadoras recogerán sus entradas en la recepción del Photomuseum de Zarautz, enseñando la Gazte-txartela y el DNI.


La personas ganadoras de febrero han sido: Ruth Laguna Arizmendi, Irati Aurrekoetxea Idoiaga, Enara Gantxegi Infiesta, Andrea Diaz Caballero, Nagore Vallejo Sanz, Itxaso Lamborena Roldan, Olatz Hernandez Azpiri, Yaiza Romero Garcia, Whitney Linette López Espaillat, Nuria Tercero Rico.

Más concursos  y sorteos

Y además, todos los meses sorteamos:

Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos unas condiciones para participar  que debes conocer. La participación en los sorteos y concursos supone la aceptación tácita de dichas condiciones.