Portal de Gazteaukera

Logotipo Gazteaukera. Euskadiko gazteentzako ataria. Portal de la Juventud de Euskadi

Euskadi.eus. Euskal Administrazioen ataria. Portal de las Administraciones Vascas

  • Logotipo de Facebook
  • Logotipo de Twitter
  • Logotipo de RSS

Observatorio Vasco de la Juventud

Fecha de publicación: 12/06/2017

Plazas libres en Campos de Trabajo en Euskadi

Auzolandegiak. Plazas libres en Campos de Trabajo en EuskadiAún quedan plazas libres en los campos de trabajo de Euskadi. La solicitud se podrá hacer llamando a los teléfonos 945.01.95.36 y 945.01.95.01.

Toda la información http://www.gazteaukera.euskadi.eus/campos-trabajo-juventud/r58-34120/es/

¿Qué son los Campos de Trabajo?

Un campo de trabajo es una actividad en la que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias se compromete de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar, durante un período de dos semanas, un trabajo de proyección social, combinado con actividades complementarias. La realización del proyecto constituye un medio para fomentar unos determinados valores: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural, etc.

Plazas libres:

En Araba se dispone de plazas libres en Agurain, para la recuperación del humedal de Pedroko entre el 17 y 31 de julio. En Arraia-Maeztu, podrán participar en la excavación en la antigua fábrica de asfaltos San Ildefonso entre el 31 de julio y el 14 de agosto. En Elvillar, Rioja Alavesa, se realizará una recuperación de calzada entre el 17 y el 31 de julio.

En Bizkaia se cuenta con plazas libres en Galdames, para el acondicionamiento del camino de San Ginés entre el 31 de julio y el 14 de agosto. En Lekeitio, podrán participar en la animación para la tercera edad en la Residencia Uribarren Abaroa del 17 al 31 de julio y del 31 de julio al 14 de agosto. En Lemoa, se desarrollará un campo de trabajo de ámbito internacional, dedicado a la memoria histórica: La Guerra Civil en Lemoatx del 17 al 31 de julio y del 31 de julio al 14 de agosto.

En Gipuzkoa se dispone de plazas en Bergara para un intercambio entre generaciones en la Residencia Mizpirualde, del 3 al 17 de julio. Por último, en Tolosa, el campo consiste en la recuperación de los baños de Uzturre, del 3 al de 17 julio y del 17 al 31 de julio.

Fotos 2016

Logo del OVJ

 

Ayúdanos a difundirlo:

     
Euskadi, bien común