Alertas sobre empleo
Encuentra aquí las principales convocatorias sobre empleo.
2 técnicos/as de sistemas de información en la sociedad pública Alokabide
-
a. Titulación: La titulación mínima requerida es titulación universitaria (Diplomatura o Grado) en:
- Ingeniería en Informática
- Física
- Matemáticas
- Ingeniería en Telecomunicaciones- Titulación equivalente o superior a las anteriores
En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Este último requisito no será de aplicación a los/as aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario. Corresponde a los/as aspirantes acreditar dicho reconocimiento.
b. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares a los ofertados en áreas de análisis y/o análisis y programación.
Grupo de cotización 1, 2 y 3. En cualquier caso, para poder tener en cuenta la experiencia, deberá acompañarse de una acreditación de funciones o tareas que así lo justifique.c. Conocimientos oral y escrito de Euskara nivel B2 que será acreditado mediante título oficial ese nivel. En caso de no estar en posición de una titulación oficial que acredite este nivel, el mismo se acreditará mediante la superación de una prueba que se elabore a tal efecto.
d. Carnet de conducir en vigor B y capacidad para conducir.
Proceso de selección para la cobertura de dos puestos de Técnicas o Técnicos de Sistemas de Información, con carácter indefinido-fijo, para la Oficina Central de Alokabide ubicada en Vitoria-Gasteiz, Portal de Gamarra 1A y conformación de bolsas de empleo para todas las sedes de la Sociedad.
31/05/2023
Alokabide
Portal de Gamarra 1A bajo
(Edificio el Boulevard)
01013 Vitoria-Gasteiz
alokabide@alokabide.eus
Euskadi
