Selección de documentos on line recopilados en el Centro de Documentación del OVJ en enero de 2023

Fecha de publicación: 

Selección de documentos on line recopilados en el Centro de Documentación del OVJ en enero de 2023

Osasuna / Salud

Suizidioa / Suicidio

Genero indarkeria / Violencia de género

Sare sozialak / Redes sociales

Indarkeria / Violencia

IKT / TIC

Berdintasuna / Igualdad

Lana / Trabajo

Emantzipazioa / Emancipación

Jokoa / Juego

Adikzioak / Adicciones

Gaitasun anitzak / Capacidades diversas

Maskulinitateak / Masculinidades

Inklusioa / Inclusión

  • CORREA GURTUBAY, P. y OSSES SÁNCHEZ, N.A., 2023. El aprendizaje cooperativo: Reflexiones para su implementación en aulas inclusivas. Revista Electrónica Educare, vol. 27, no. 1, pp. 1-14. ISSN 1409-4258. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8719177.pdf
  • IKUSPEGI, IMMIGRAZIOAREN EUSKAL BEHATOKIA = OBSERVATORIO VASCO DE INMIGRACIÓN y SHERSHNEVA ZASTAVNAIA, J., 2022. Neurtu 2022, EAEko aniztasunari buruzko barometroa. Ijitoekiko pertzepzioak eta jarrerak. Bilbo: Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. ISBN 978-84-13-19512-4. https://www.ikuspegi.eus/documentos/neurtu/neurtu2022eus.pdf
  • PÉREZ ASPERILLA, E., FERNÁNDEZ ARAGÓN, C. y GONZÁLEZ GARCÍA, C., 2023. El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva. Revista Tecnología, Ciencia y Educación, no. 24 (enero-abril), pp. 7-32. ISSN 2444-250X, 2444-2887. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8731217.pdf
  • SMITH PALACIO, E., 2022. La sesión dialógica de educación física para la integración social. Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, vol. 8, no. 1, pp. 107-135. ISSN 2386-8333. https://revistas.udc.es/index.php/SPORTIS/article/view/sportis.2022.8.1.8747/g8747_pdf_es

Emakumeen ahalduntzea / Empoderamiento femenino

Beste batzuk / Otros