Concurso de carteles del programa Juventud Vasca Cooperante 2024

Fecha de publicacin: 

Bases del Concurso

Tú puedes ser el autor o autora del cartel del programa  Juventud Vasca Cooperante 2024 y llevarte a cambio un fantástico viaje.

Si tienes alguna idea para hacer un cartel relacionado con el programa, no lo dudes y participa. La composición puede ser pictórica, fotográfica, digital, etc. 

El jurado valorará la originalidad de los trabajos y la relación que tiene con el programa.

Fecha de entrega de trabajos: 

Hasta el 11 de diciembre del 2023 (inclusive). 

¿Qué hay que enviar?

  • Imagen: Una ilustración, composición o fotografía que pueda representar el programa, en formato JPG, SVG, AI... con medidas de 70 X 50 cm, en vertical u horizontal y con suficiente calidad para ser reproducido en imprenta.
  • Envía rellenada la siguiente hoja de solicitud.

Opcional:

  • Lema: Un lema relacionado con la imagen. EL LEMA NO HAY QUE INSERTARLO en la imagen, hay que escribirlo en la hoja de inscripción, en euskera o castellano.
  • La persona participante podrá incluir en su propuesta de cartel el siguiente texto: "Euskadiko Gazteak Lankidetzan/ Juventud Vasca Cooperante. 30. edizioa"

Premio:

El autor o autora del cartel premiado en el concurso Juventud Vasca Cooperante 2024 recibirá un billete de avión ida y vuelta a un país de *Latinoamérica.

El viaje deberá realizarse a lo largo de 2024.

*La persona premiada podrá elegir entre los distintos países en los que se realizarán proyectos de cooperación en el 2023. El premio será un billete de avión de ida y vuelta, y la persona premiada disfrutará del viaje por cuenta propia. La ida y vuelta se realizará desde el mismo aeropuerto internacional. Los países de ediciones anteriores fueron los siguientes: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú.

Condiciones: 

  • Tener entre 18 y 30 años, en el plazo de presentación del trabajo,
  • Estar empadronado/a en Euskadi.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 4 trabajos.
  • El cartel premiado se utilizará para publicitar el programa Juventud Vasca Cooperante 2024 en soportes diferentes soportes.
  • Los trabajos serán originales.
  • El jurado podrá declarar desierto el concurso, si los trabajos no alcanzan la calidad suficiente.
  • Los y las participantes de este concurso aceptan las condiciones para la publicación de textos, fotos y vídeos y la adaptación del cartel ganador para la divulgación del programa.

Envío:

Las imágenes del cartel y la hoja de inscripción hay que enviarlas a la siguiente dirección: gazteaukera@gmail.com

Para aclarar dudas: Si tienes alguna pregunta sobre el concurso nos puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección gazteaukera@gmail.com