El Observatorio Vasco de la Juventud te anima a formar parte del GaztePanel

Fecha de publicacin: 

Uno de los objetivos del Observatorio Vasco de la Juventud es recoger información actualizada sobre la situación y las opiniones de las y los jóvenes de Euskadi para diseñar y evaluar políticas dirigidas a la juventud.

Para recoger esta información desde hace un tiempo contamos con un panel de jóvenes que participan en las investigaciones del Observatorio Vasco de la Juventud y queremos invitarte a formar parte de él. Tu opinión sobre los problemas y necesidades de la juventud es muy importante.

El Observatorio Vasco de la Juventud te anima a formar parte del GaztePanel

¿Qué es un panel?

Es un grupo de personas representativas de una población (en este caso, la juventud) que facilitan información de forma periódica.

¿Quién forma parte del GaztePanel?

Personas de entre 15 y 34 años de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

¿A qué me compromete ser miembro del GaztePanel?

Deberás responder a unas encuestas (online o telefónicas). En algunos casos puede que pidamos tu colaboración para participar en entrevistas o grupos de discusión, pero estar en el panel no te compromete a ello, será voluntario.

¿Cuántas encuestas tendré que responder?

Solo se realizarán 4 encuestas a lo largo de un año. Te llegará un mensaje por correo electrónico o WhatsApp para informarte sobre el tema de la encuesta y un enlace para acceder a ella.

¿Obtengo beneficios?

Con cada encuesta se harán sorteos de regalos entre las personas que la respondan. Además, la asistencia a un grupo de discusión o la realización de una entrevista individual serán gratificadas en todos los casos.

¿Cuánto tiempo debo permanecer en el GaztePanel?

La participación es voluntaria, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas.


Tanto la base de personas que forman parte del GaztePanel como los resultados de las encuestas se tratan respetando la Ley de Protección de Datos vigente.

Información básica sobre protección de datos 

Sus datos de carácter personal serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada: Gestión del panel "Gaztepanel"

del Observatorio Vasco de la Juventud (ID 1647)

Responsable

Dirección de Juventud, Lehendakaritza     

Finalidad

Utilización de la herramienta Gaztepanel para la obtención de información sobre la realidad de la juventud comprendida entre los 15 y 34 años mediante la realización de encuestas, entrevistas individuales o la participación en grupos de discusión de forma voluntaria a través de diferentes canales y para la realización de operaciones estadísticas. Adicionalmente, mediante consentimiento, la realización de sorteos y otras gratificaciones para el fomento de la participación.

Legitimación

  • Consentimiento del interesado o la interesada.
  • Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Destinatarios

No se prevén comunicaciones de datos
Derechos

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional (www.euskadi.eus/servicios/10842/)

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: enlace www.euskadi.eus/clausulas-informativas/web01-sedepd/es/transparencia/164700-capa2-es.shtml

Normativa

PARTICIPA

Si tienes cualquier duda llámanos a este número gratuito 900909755 o escríbenos a gaztebehatokia@euskadi.eus.