¿Dónde alojarte?

En Europa

Cuando viajas tienes a tu alcance distintas posibilidades de hospedaje. Tan sólo debes elegir el alojamiento que más te gusta y el que mejor se adapta a tus necesidades físicas y también económicas.

Albergues juveniles - Hostelling Internacional

Es una de las opciones más económicas para alojarse. Los albergues están equipados con cocina, taquillas, comedores y otros servicios complementarios. Normalmente están localizados en zonas céntricas. Para alojarse en ellos es necesario el Carnet de Alberguista.

La Red Internacionalde Albergues Juveniles tiene más de 90 Asociaciones de Albergues Juveniles repartidas por más de 60 países, que gestionan más de 4.000 albergues.

En el Estado español, estas instalaciones pertenecen a la Red de Albergues Juveniles (REAJ). Los albergues de la red internacional se pueden consultar en HiHostels.

Recursos para alojarse

literak
  • Bed & Breakfast [EN]

    El 'Bed and Breakfast' o 'B&B' es un alojamiento que ofrece 'cama y desayuno' (tal como se traduce del inglés) por una tarifa reducida.

  • Cámpings [EN]

    Campings de calidad en toda Europa. Información detallada sobre los distintos, campings disponibles en Europa. Búsqueda por país, región, localidad, nombre del camping o servicios que se ofrecen.

  • Acampar en Europa [EN]

    El sitio Interhike te ofrece consejos para acampar y practicar el senderismo en Europa. Selecciona un país para conocer los campings disponibles.

  • Albergues en Europa[EN]

    ¿Dónde dormir en Europa? Busca un albergue; algunos ofrecen la posibilidad de reservar online antes de iniciar el viaje. Descubre las ofertas más baratas para llegar al destino elegido. Consejos útiles para viajar.

  • Hospitality Club [EN]

    ¿Deseas encontrar un alojamiento gratuito en cualquier país de destino? Inscríbete primero como miembro y debes estar dispuesto\a a recibir en tu casa a huéspedes de otros países. Puedes solicitar información sobre un país específico en otras lenguas.

  • Guía de albergues en Europa[EN]

    Guía de albergues en Europa, con fotografías para darte una idea del tipo de alojamiento antes de llegar. Acceso a los propios sitios Web de los albergues.

  • Hostel World [EN]

    Si quieres organizar bien el viaje podrás hacer una búsqueda por fechas para verificar la disponibilidad de alojamiento.
  • Albergues [EN]

    A los viajeros\as internacionales les encantará este sitio que ofrece información sobre los albergues juveniles de todo el mundo. Cuando visites el sitio consulta las páginas dedicadas a los transportes y excursiones. ¡No olvides tampoco que existen abonos para el transporte en tren y descuentos en los billetes de avión!

  • Hostels [EN]

    Directorio de albergues independientes en Europa, América, Asia y Australia. Información detallada sobre cada albergue, guía de los descuentos en cada región, mapas y reservas en línea.

Recursos por países

hostelling international

Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido.

En Euskadi

litera

Cuando viajas tienes a tu alcance distintas posibilidades de hospedaje. Tan sólo debes elegir el alojamiento que más te gusta y el que mejor se adapta a tus necesidades físicas y también económicas. Nosotros te resumimos en Gazteaukera algunos de los alojamientos que tienes a tu alcance.

ventajas en alojamiento con Gazte-txartela Ventajas en alojamiento (agroturismos y casas rurales, camping, hostales, hoteles)  para titulares de Gazte-txartela / Carné Joven European Youth Card

Fecha de última modificación:

logotipo gazteaukera marca

Suscríbete a la newsletter de Gazteaukera

Suscribirme
logotipo gaztebizhitza marca

Suscríbete a la newsletter de GazteBizhitza

Suscribirme